Little girl, little girl why are you crying? Inside your restless soul your heart is dying Little one, little one Your soul is purging Of love and razor blades Your blood is surging Runaway From the river to the street And find yourself with your face in the gutter Your a stray for the salvation army There is no place like home When you got no place to go Little girl, little girl Your life is calling The charlatans and saints of your abandon Little one little one The sky is falling The lifeboat of deception is now sailing In the wake all the way No rhyme or reason Your bloodshot eyes will show your heart of treason Little girl little girl You dirty liar Your just a junkie Preaching to the choir Runaway To your lost tranquility And find yourself with your face in the gutter Your a stray for the dregs of humanity There is no place like home When you got no place to go The traces of blood Always follow you home Like the Mascara tears From your getaway Your walking with blisters and running with shears So unholy. Sister of grace. Runaway From the river to the street And find yourself with your face in the gutter You're a stray for the salvation army There is no place like home When you got no place to go
lunes, 19 de septiembre de 2011
Imagen - Cancion
Little Girl:
lunes, 5 de septiembre de 2011
Web 1.0 , web 2.0, web 3.0
Web 1.0
Es un tipo de Web estática con documentos que difícilmente se actualizaban. Consistía en montones de documentos en HTML (Hyper Text Makup Language) interconectado con enlaces, dio como resultado paginas Web más agradables a la vista. La Web 1.0 esta vigente desde que la Web en si lo esta, es la madre de todo lo que conocemos, pero en el presente esta mas que obsoleta. Cualquier individuo que la utilicé en el presente no tiene ni la mas remota idea de adonde se dirige el camino de la Web. Obviamente la Web 1.0 fue un gran avance tecnológico para la época en que se estableció aunque en el presente no se considere así.
Web 2.0
La Web 2.0 puede explicarse como un “ecosistema” de la información.
El éxito que causo fue el establecer el .com., ya que con este nuevo sistemas las paginas eran mas dinámicas y los usuarios podían interactuar de diferentes maneras (como lo son google facebook you tube etc.).Se habla de Web 2.0 cuando las personas dejan de interactuar con la red para interactuar con otras personas a través de ella, es aquí en donde se establecieron las redes sociales (actúan como punto de encuentro para las personas). Cabe aclarar que la Web 2.0 no es una actualización de la Web 1.0, si no a cambios acumulativos en la forma en la que se utiliza la misma.
Web 3.0
Aun es muy pronto para hablar de una definición clara, ya que la Web 3.0 esta recién en sus primeras etapas, si Embargo se hablara de sus posibles usos y recursos.
Su objetivo es sistematizar lo más posible la Word Wide Web para reducir la mediación de operadores humanos. Su principal objetivo es llegar a algún tipo de inteligencia artificial (aunque varios entes lo consideran inalcanzable) a través de la manipulación de datos.
lunes, 29 de agosto de 2011
Viaje a Tecnopolios 5to A
Salimos hacia buenos aires la mañana del lunes15 a las 9:30, pasamos por confluencia en donde se subieron 6 chicos de villa traful, mas tarde pasamos por Junín de los andes en donde se subieron aproximadamente 20 chicos provenientes de san martín, entonces retomamos el viaje hacia buenos aires.
Llegamos a Neuquén aproximadamente alas 7:30 donde nos dieron una charla acerca de tecnopolis y el itinerario del viaje, retomamos el viaje para llegar a la tarde del martes a buenos aires.
Nos hospedamos en el Hotel Real, en habitaciones dobles o triples, nos tomamos el martes para descansar e ir a conocer el congreso.
El miércoles y el jueves se dedico exclusivamente a tecnopolis. Es una feria tecnológica extremadamente grande, se divide en 5 sectores, agua, aire, tierra e imaginación.cada sector se diferenciaba del otro, en el sector agua los avances tecnológicos en los océanos y glaciares eran los que mas se destacaban, en el sector tierra los cultivos y los vehículos terrestres eran los predominantes, en el sector aire la aviación tecnológica era lo mas espectacular, en el sector fuego las armas nucleares y otras se exhibían mostrando su destructiva fuerza y en el sector imaginación robots y el arte se combinaban para deslumbrar a sus espectadores. El jueves a la noche algunos chicos (incluyéndome) fuimos a comer a mcdonals (lo mas rico que comí en el viaje), luego de esto los que no nos desmayamos del sueño fuimos a ver en un anfiteatro el programa de radio de Alejandro Dolina (una de las mejores experiencias del viaje).La mañana de viernes un pequeño grupo de chicos fuimos a comprar a la avenida florida libros ropa y otros (nos recorrimos la calle en media hora, íbamos corriendo), tome mi primer frapuccino en starbucks (genial por cierto) para luego viajar en subte de nuevo al hotel. A la tarde volvimos a comprar pero esta vez al barrio once avenida corrientes, en donde los que no habían alcanzado a comprar algo lo hicieron. Volvimos al hotel solo para prepararnos para volver a salir a tomar un frapuccino a starbucks de nuevo y conocer el obelisco.
Salimos de buenos aires a las 10:30 de la mañana rumbo a villa la angostura. Llegamos a villa la angostura el domingo a las 11:30 (más que cansados). Fue un viaje muy enriquecedor y me alegra haber ido.
Salimos de buenos aires a las 10:30 de la mañana rumbo a villa la angostura. Llegamos a villa la angostura el domingo a las 11:30 (más que cansados). Fue un viaje muy enriquecedor y me alegra haber ido.
lunes, 8 de agosto de 2011
Mi Banda Favorita
Mi banda favorita Green Day:Green Day es una banda de punk rock estadounidense formado principalmente por Billy Ojee Armstrong vocalista y guitarrista de la banda, Mari Dirnt como bajista y Tre Cool en la batería. La banda nació en Oakland California en 1987 con el nombre de sweet children, cambiando al actual nombre en 1989.
La banda trata la política estadounidense como tema en todas sus canciones.
Subieron a la cima con uno de sus primeros “Albures” dookie en 1994. El grupo estuvo inactivo hasta mediados de 2004 en donde repercutió con un nuevo album “ american idiot”, el disco fue nombrado como uno de los mas importantes del año, canciones como “ american idito” “holiday” y “boulevard of broken dreams” se escucharon en las radios de todo el mundo.
Mas tarde en 2009 cuando la banda gano un grammy, Billy anuncio el estreno de su nuevo album “ 21 century break down” en mayo del mismo año. Este album en particular muestra el desprecio hacia el poder y en especial a los políticos, es claramente visible en canciones como “ know a your enemy” y “21 guns”. El disco fue un éxito comercial al instante llegando a vender 3.500.000 copias en el mundo.Sitio web oficial: http://www.greenday.com/

lunes, 1 de agosto de 2011
Mi Pelicula Favorita
28 dias después es una película del genero post apocaliptico zombie (aunque se trate de personas infectadas y no neceariamente zombies).
La película comienza en Cambridge con el escape de un virus infeccioso que provoca que las personas se vuelvan furiosas y violentas. Jim (el Protagonista del largometraje) despierta 28 dias después del primer caso registrado en Inglaterra, la ciudad esta vacia y parece no hacer sobrevivientes, pronto descubre que la ciudad fue devastada por el virus y a donde va solo encuentra personas infectadas intentando atacarlo. Justo antes de ser victima de un grupo de infectados una de las pocas sobrevivientes selena entra en escena y juntos logran escapar hacia un edificio, en donde conocen hannah y su padre. Estos personajes buscaran con todas sus fuerzas encontrar la salida de este infierno al enterarse de que Inglaterra es la unica zona del mundo en donde el virus se propagado.
lunes, 23 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







