Salimos hacia buenos aires la mañana del lunes15 a las 9:30, pasamos por confluencia en donde se subieron 6 chicos de villa traful, mas tarde pasamos por Junín de los andes en donde se subieron aproximadamente 20 chicos provenientes de san martín, entonces retomamos el viaje hacia buenos aires.
Llegamos a Neuquén aproximadamente alas 7:30 donde nos dieron una charla acerca de tecnopolis y el itinerario del viaje, retomamos el viaje para llegar a la tarde del martes a buenos aires.
Nos hospedamos en el Hotel Real, en habitaciones dobles o triples, nos tomamos el martes para descansar e ir a conocer el congreso.
El miércoles y el jueves se dedico exclusivamente a tecnopolis. Es una feria tecnológica extremadamente grande, se divide en 5 sectores, agua, aire, tierra e imaginación.cada sector se diferenciaba del otro, en el sector agua los avances tecnológicos en los océanos y glaciares eran los que mas se destacaban, en el sector tierra los cultivos y los vehículos terrestres eran los predominantes, en el sector aire la aviación tecnológica era lo mas espectacular, en el sector fuego las armas nucleares y otras se exhibían mostrando su destructiva fuerza y en el sector imaginación robots y el arte se combinaban para deslumbrar a sus espectadores. El jueves a la noche algunos chicos (incluyéndome) fuimos a comer a mcdonals (lo mas rico que comí en el viaje), luego de esto los que no nos desmayamos del sueño fuimos a ver en un anfiteatro el programa de radio de Alejandro Dolina (una de las mejores experiencias del viaje).La mañana de viernes un pequeño grupo de chicos fuimos a comprar a la avenida florida libros ropa y otros (nos recorrimos la calle en media hora, íbamos corriendo), tome mi primer frapuccino en starbucks (genial por cierto) para luego viajar en subte de nuevo al hotel. A la tarde volvimos a comprar pero esta vez al barrio once avenida corrientes, en donde los que no habían alcanzado a comprar algo lo hicieron. Volvimos al hotel solo para prepararnos para volver a salir a tomar un frapuccino a starbucks de nuevo y conocer el obelisco.
Salimos de buenos aires a las 10:30 de la mañana rumbo a villa la angostura. Llegamos a villa la angostura el domingo a las 11:30 (más que cansados). Fue un viaje muy enriquecedor y me alegra haber ido.
Salimos de buenos aires a las 10:30 de la mañana rumbo a villa la angostura. Llegamos a villa la angostura el domingo a las 11:30 (más que cansados). Fue un viaje muy enriquecedor y me alegra haber ido.


No hay comentarios:
Publicar un comentario