lunes, 29 de agosto de 2011

Viaje a Tecnopolios 5to A


Salimos hacia buenos aires la mañana del lunes15 a las 9:30, pasamos por confluencia en donde se subieron 6 chicos de villa traful, mas tarde pasamos por Junín de los andes en donde se subieron aproximadamente 20 chicos provenientes de san martín, entonces retomamos el viaje hacia buenos aires.
Llegamos a Neuquén aproximadamente alas 7:30 donde nos dieron una charla acerca de tecnopolis y el itinerario del viaje, retomamos el viaje para llegar a la tarde del martes a buenos aires.
Nos hospedamos en el Hotel Real, en habitaciones dobles o triples, nos tomamos el martes para descansar e ir a conocer el congreso.
El miércoles y el jueves  se dedico exclusivamente a tecnopolis. Es una feria tecnológica extremadamente grande, se divide en 5 sectores, agua, aire, tierra e imaginación.cada sector se diferenciaba del otro, en el sector agua los avances tecnológicos en los océanos y glaciares eran los que mas se destacaban, en el sector tierra los cultivos y los vehículos terrestres eran los predominantes, en el sector aire la aviación tecnológica era lo mas espectacular, en el sector fuego las armas nucleares y otras se exhibían mostrando su destructiva fuerza y en el sector imaginación robots y el arte se combinaban para deslumbrar a sus espectadores. El jueves a la noche algunos chicos (incluyéndome) fuimos a comer a mcdonals (lo mas rico que comí en el viaje), luego de esto los que no nos desmayamos del sueño fuimos a ver en un anfiteatro el programa de radio de Alejandro Dolina (una de las mejores experiencias del viaje).
La mañana de viernes un pequeño grupo de chicos fuimos a comprar a la avenida florida libros ropa y otros (nos recorrimos la calle en media hora, íbamos corriendo), tome mi primer frapuccino en starbucks (genial por cierto) para luego viajar en subte de nuevo al hotel. A la tarde volvimos a comprar pero esta vez al barrio once avenida corrientes, en donde los que no habían alcanzado a comprar algo lo hicieron. Volvimos al hotel solo para prepararnos para volver a salir a tomar un frapuccino a starbucks de nuevo y conocer el obelisco.
Salimos de buenos aires a las 10:30 de la mañana rumbo a villa la angostura. Llegamos a  villa la angostura el domingo a las 11:30 (más que cansados). Fue  un viaje muy enriquecedor y me alegra haber ido.


lunes, 8 de agosto de 2011

Mi Banda Favorita

Mi banda favorita  Green Day:

Green Day es una banda de punk rock estadounidense  formado principalmente por Billy Ojee Armstrong  vocalista y guitarrista de la banda,  Mari Dirnt como bajista y Tre Cool en la batería. La banda nació en Oakland California en 1987 con el nombre de sweet children, cambiando al actual nombre en 1989.
La banda trata la política estadounidense como tema en todas sus canciones.
Subieron a la cima con uno de sus primeros  “Albures” dookie en 1994. El grupo estuvo inactivo hasta mediados de 2004 en donde repercutió con un nuevo album “ american idiot”, el disco fue nombrado como uno de los mas importantes del año, canciones como “ american idito” “holiday” y “boulevard of broken dreams” se escucharon en las radios de todo el mundo.
Mas tarde en 2009 cuando la banda gano un grammy, Billy anuncio el estreno de su nuevo album “ 21 century break down” en mayo del mismo año. Este album en particular muestra el desprecio hacia el poder y en especial a los políticos,  es claramente visible en canciones como “ know a your enemy” y “21 guns”. El disco fue un éxito comercial al instante llegando a vender 3.500.000 copias en el mundo.
 Sitio web oficial: http://www.greenday.com/







lunes, 1 de agosto de 2011

Mi Pelicula Favorita

28 dias después es una película del genero post apocaliptico zombie (aunque se trate de personas infectadas y  no neceariamente zombies).
La película comienza en Cambridge con el escape de un virus infeccioso que provoca que las personas se vuelvan furiosas y violentas. Jim (el Protagonista del largometraje) despierta 28 dias después del  primer caso registrado en Inglaterra,  la ciudad esta vacia y parece no hacer sobrevivientes, pronto descubre que la ciudad fue devastada por el virus y a donde va solo encuentra personas infectadas intentando atacarlo.  Justo antes  de ser victima de un grupo de infectados  una  de las pocas sobrevivientes selena entra en escena y juntos logran escapar hacia un edificio, en donde conocen hannah y su padre. Estos personajes buscaran con todas sus fuerzas encontrar la salida de este infierno al enterarse de que  Inglaterra es la unica zona del mundo en donde el virus se propagado.



Trabajo practico de informatica: No dejemos que pase el tiempo